Mano⎪Dedo de mazo / Hand⎪Mallet Finger

Una lesión de dedo de mazo no huesudo es causada por la interrupción del tendón del extensor terminal distal a la articulación DIP, más comúnmente de la flexión articular con fuerza DIP. La punta del dedo permanece en una posición flexible, con un lag de extensor en el DIP.

Las lesiones tendinosas agudas y las fracturas no desplazadas pueden ser tratadas con férulas de extensión articular DIP a tiempo completo durante 6-8 semanas, con reducción cerrada y fijación percutánea (CRPP) o fijación interna de reducción abierta (ORIF) reservada para las fracturas desplazadas. Después del tratamiento no operativo, los pacientes pueden experimentar un leve retraso de extensor DIP pero sin déficit funcional.

Revisa más conceptos de alto rendimiento sobre el dedo de Mallet en el episodio más reciente de The Orthobullets Podcast. Escucha donde quiera que consigas tus podcasts!

https://anchor.fm/orthobullets/episodes/HandMallet-Finger-eicvn4/a-a307ec5

The Orthobullets Podcast
 

The Orthobullets Podcast

By Orthobullets
A Daily High-Yield review podcast by Orthobullets⏤the Free Learning & Collaboration Community for Orthopaedic Surgery Education.
Hand⎪Mallet Finger
2020 © Anchor FM Inc. All rights reserved
Importa los datos de mi consultorio a tu celular en un solo click!!!!

A %d blogueros les gusta esto: