Sistema de polea flexora

Sistema de polea flexora

Los dedos tienen 5 poleas anulares y 3 cruzadas. La rotura de la polea flexora cerrada en los dedos es poco común y ocurre en escaladores. El pulgar tiene 2 anulares (A1 y A2) y 1 polea oblicua y 1 polea anular variable (Av). La disposición es A1- Av-oblicua-A2. Las roturas de polea en el pulgar son raras. La pérdida de las poleas oblicuas y proximales conduce a la cuerda del arco FPL. El tratamiento incluye la reconstrucción de polea con un injerto de tendón. La reconstrucción de la polea oblicua por sí sola es suficiente para evitar la cuerda del arco.
Repase más conceptos de alto rendimiento sobre el sistema de poleas Flexor en el episodio más reciente de The Orthobullets Podcast. ¡Escuche donde quiera que obtenga sus podcasts!

https://anchor.fm/orthobullets/episodes/HandFlexor-Pulley-System-ei18qp/a-a2u3qnr?fbclid=IwAR3tcFq90bXVzUVzaaJSuS9lgVZQwLqaek3CSJNxJiLIxNUKCtZKP6qiA1E

The Orthobullets Podcast
 

The Orthobullets Podcast

By Orthobullets
A Daily High-Yield review podcast by Orthobullets⏤the Free Learning & Collaboration Community for Orthopaedic Surgery Education.

2020 © Anchor FM Inc. All rights reserved

Importa los datos de mi consultorio a tu celular en un solo click!!!

A %d blogueros les gusta esto: