Fracturas de radio y diáfisis cubital

To gain exposure to the proximal radius in a classic volar Henry approach, the radial artery is retracted medially and…

Publicado por Orthobullets en Viernes, 8 de enero de 2021

Fracturas de radio y diáfisis cubital

Para ganar exposición al radio proximal en un clásico abordaje Henry volar, la arteria radial se retrae medialmente y el músculo supinador debe ser elevado y retraído lateralmente con el antebrazo en supinación.

La arteria radial corre con el nervio radial superficial profundo hasta el braquioradialis en el radio proximal y se retrae medialmente en el clásico volar Henry.

La cauterización de las ramas a la braquioradialis es necesaria para movilizarse. El músculo supinador sobrepasa el radio proximal volar y se retrae lateralmente junto con el nervio interosseo posterior (PIN). Para minimizar el riesgo de lesión neural, el antebrazo se supina porque esto desplaza el PIN dorsalmente y lejos del avión de disección. El fracaso en supinar el antebrazo y la disección precipitada corre el riesgo de lesión PIN.

Revisa más conceptos de alto rendimiento sobre las fracturas de radio y Ulnar Shaft en nuestro sitio web / app o escucha el podcast de The Orthobullets!

https://www.orthobullets.com/trauma/1025/radius-and-ulnar-shaft-fractures?fbclid=IwAR1bx_h64UZAPg1KaNp7kMrtqmprTwb5SIHmlozkfArJv3tw4fS8T_P_q_0

Radius and Ulnar Shaft Fractures

Ben Sharareh

Copyright © 2021 Lineage Medical, Inc. All rights reserved.

Importa los datos de mi consultorio a tu celular en un solo click!!!
A %d blogueros les gusta esto: