PRINCIPI DI CHIRURGIA DELLA MANO / 28 de abril de 2018 Turín, Italia.

“Fue una gran satisfacción organizar la primera edición de este curso en Turín. Todos los participantes mostraron gran interés en los temas tratados y expresaron apreciaciones generosas sobre la calidad de las presentaciones.
Me gustaría dar el debido reconocimiento al Dr. Paolo Berno, Director General del Hospital Humanitas Gradenigo, quien hizo posible este evento, creyendo en la iniciativa desde sus fases más iniciales.
Mi agradecimiento al Dr. Maurizio Calcagni, Secretario General de la Federación Europea de Sociedades de Cirugía de la Mano (FESSH), quien me honró con su presencia, aportando su contribución científica que una vez más demostró ser de gran profundidad.
También a la Dra. Monica Seves, ex Presidenta de la Sociedad Italiana de Terapeutas de la Mano (AIRM), me gustaría expresar mi agradecimiento personal: con su experiencia y claridad, ha sido capaz de hacer simples conceptos complejos, transmitiendo toda la pasión que el ha animado muchos años de trabajo.
El último agradecimiento a todos los participantes, quienes con su entusiasmo y pasión nos hicieron comprender que hemos tomado el camino correcto.
Nos vemos el próximo día 28 de abril de 2018 ”

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: